Este blog es una creación para la asignatura Proyecto Integrado WEB 2.0 de 1º de Bachillerato.
Rosario gracias a tu blog he escuchado esta canción y me ha encantado, a partir de ahora me hago fan de Dorian. xD.
Rosario muy buena canción no sabia ni que existia jajaja.
Rosario gracias a tu blog he escuchado esta canción y me ha encantado, a partir de ahora me hago fan de Dorian. xD.
ResponderEliminarRosario muy buena canción no sabia ni que existia jajaja.
ResponderEliminar