Mi blog web 2.0
Este blog es una creación para la asignatura Proyecto Integrado WEB 2.0 de 1º de Bachillerato.
lunes, 4 de marzo de 2013
Mi primera entrada en el blog.
He aprendido a crear este blog en la asignatura
Web 2.0
Al principio voy a publicar entradas de temáticas muy dispares hasta conocer las funciones principales de Blogger.
Aquí acaba mi primera entrada en el blog.
Un saludo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario